Bonobo’s Garage es un taller de motos creado por una familia apasionada del mundo de las motos. Esta ubicado en República Argentina 91-93 en Barcelona. Estaremos encantados de recibirte y poder atenderte en todo lo que necesite tu moto.
En Bonobo’s Garage ofrecemos todos los servicios relacionados con el mundo de las motos, desde revisiones y cambios de neumáticos hasta reparaciones de motor y restauraciones de motos. Además también pasamos la ITV por ti y nos encargamos de todo. Somos un taller de confianza que nos preocupamos por la seguridad de nuestros motoristas y de mantener siempre en perfecto estado sus motos.
En Bonobo’s Garage vendemos accesorios de motos para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, desde cascos de motos de diferentes marcas y precios hasta guantes preparados y de calidad. Venir a visitarnos y preguntar sin compromiso, además… ¡Si necesitáis un casco en concreto podemos pedirlo sin problemas!
El presupuesto no tendrá ningún coste a menos que no se repare la moto en Bonobo’s Garage.
De momento Bonobo’s Garage no tiene moto de sustitución, pero estamos trabajando en ello para que en un breve período de tiempo podamos ofrecerla a nuestros clientes.
El horario de Bonobo’s Garage es de 08:30 h hasta las 20:00h de Lunes a Viernes y el Sábado de 08:30 h hasta las 14:00. Cualquier consulta no dude en llamarnos al 932 527 537 o enviarnos un email a info@bonobosgarage.com. O si lo prefieres ven a visitarnos al taller en Avda. República Argentina 91-93 , estaremos encantados de atenderte.
El precio de la mano de obra en Bonobo’s Garage es de los más competitivos de Barcelona: 35€ + IVA la hora. ¡Una relación calidad-precio inmejorable!
Tenemos motos nuevas y de 2ª mano para poder ir por la ciudad con total comodidad. Además asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso para que su elección sea perfecta. Consúltenos sin compromiso y estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.
Bonobo’s Garage es un taller 100% de confianza donde amamos lo que hacemos y cuidamos cada detalle para que no sea una simple transacción de servicios sino que se convierta en una experiencia satisfactoria para nuestro cliente, creando así una comunidad.